Número de casas o apartamentos

Indica cuantas casas o apartamentos hay en tu conjunto residencial.

* Escribenos para financiamiento gratuito si administras varias unidades.

Módulos

¿Cuales módulos te interesan más?

* Todos los módulos están incluidos en tu subscripción anual.

</> Próximamente

Valor del Plan

Mensual

50% de descuento en el primer año.


¿Tienes más de 5 conjuntos? Obten una oferta especial.

Tienes un descuento del:

incluido en el valor final del precio

Agrega otro módulo para obtener mayores beneficios

Preguntas Frecuentes

La subscripción tiene una duración de 1 año y debe renovarse antes de finalizar para que todos los usuarios sigan teniendo acceso. Si tienes más de una unidad residencial puedes acceder a financiamiento gratuito, escríbenos.

La cantidad de usuarios es ilimitada, solo cobramos por la subscripción a la unidad residencial, y el uso de la aplicación para todos los residentes, copropietarios, porteros es gratuito.

Puedes probar todos los módulos de la aplicación antes de iniciar la subscripción. Sin compromiso, sin pagos por adelantado.

Sí. Todas las actualizaciones de los módulos que adquieras serán incluidas en tu plan. Y los nuevos módulos que vamos sacando los puedes adquirir en el momento que estén disponibles.

Sí. Los residentes ingresan con su correo electrónico, el administrador debe aprobar cada correo o subir una lista con los correos que tienen acceso.

Para adquirir este servicio debes contar con un celular con minutos para realizar las llamadas. Permite crear hasta 5 teléfonos por apartamento y facilita tener los datos actualizados, así como guardar historial de las llamadas realizadas.

Mediante un código QR que sólo pueden crear los Residentes, es posible autorizar visitas de personas para que el ingreso se haga muy rápido y no requiera de una llamada. Los códigos QR son de 1 solo uso y pueden almacenar los datos del visitante de forma encriptada para que en portería se haga la respectiva validación de identidad.

Si. Mediante el módulo de Comunicación y Paquetes los porteros pueden tomarle foto a la correspondencia recibida y dejar evidencia de la hora y el estado en que recibieron algo. Los administradores pueden revisar esta evidencia para resolver cualquier inconveniente.

Si. Escribenos para que configuremos tu cuenta de ahorros para recibir los pagos. Actualmente permitimos pagos por Nequi y próximamente con tarjeta de crédito y PSE.

Es importante que el Administrador remueva el acceso a la aplicación a los Residentes desde el menú de Administración. Es responsabilidad de que estos usuarios permanezcan con acceso a recursos importantes dentro de la aplicación.